
El vicepresidente Julio Cobos afirmó que “el país entra en un segundo semestre muy complicado” y sostuvo que no está pensando en 2011. Sin embargo,
Cobos admitió que debía “ser ratificado en Mendoza para poder pensar en las presidenciales”.
En relación a los temas principales que el vicepresidente sostuvo que “hay que atender” en el país habló de la baja en la recaudación, de la deuda externa y del destino de los fondos de la seguridad social.
Con respecto al diálogo con Cristina Kirchner, Cobos afirmó que “no me gusta ser cargoso”. “Si la presidenta me convoca, allí estaré para colaborar”, sostuvo el vipresidente.
“Se hablaba de los grandes acuerdos del bicentenario y todavía no se ha logrado nada”, afirmó Cobos y enfatizó que “todavía está pendiente (solucionar) el conflicto con el campo”.
Para el vicepresidente “Kirchner tiene que actuar con menos protagonismo y dejar hacer a la presidenta porque el pueblo se lo va a reconocer”.
Por otra parte, Julio Cobos afirmó que si en la época de la resolución 125 –de retenciones móviles- se hubiesen tratado en el Congreso varios de los proyectos presentados para el campo, el sector estaría hoy “el mejores condiciones”.
El mensaje de las urnas fue la búsqueda de “un país más republicano y federal”, señaló el vicepresidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario